jueves, 5 de julio de 2007

Agenda agosto

Viernes 10

Cine. “Tapas”, de José Corbacho y Juna Cruz, 20:00 hs.
Cine español reciente. Entrada libre y gratuita.
Cine de la Universidad Nacional de Lanús, 29 de Septiembre 3901, Remedios de Escalada, Lanús. Las entradas pueden retirarse desde las 19 Hs.

Música. Segundo Festival de Jazz y Músicas Populares Contemporáneas, 20:30 Hs.
Pablo Gómez Trío y Gabriel Colauti Trío.
Salón Auditorio, Universidad nacional de Quilmes, Roque Sáenz Peña 352 Bernal

Sábado 11

Música. Borregos Border, 01:00 Hs.
Entrada $
Peteco’s, Av. Meeks y Garibaldi, Lomas de Zamora. Tel.: 4292-0493

Viernes 17

Cine. “Tiempo de vivir”, de Francois Ozon, 20:00 hs.
Con Jeanne Moreau. Entrada libre y gratuita.
Cine de la Universidad Nacional de Lanús, 29 de Septiembre 3901, Remedios de Escalada, Lanús. Las entradas pueden retirarse desde las 19 Hs.

Viernes 24

Cine. “El laberinto del fauno”, de Guillermo del Toro, 20:00 hs.
La España fascista de los cuarenta ambienta un relato entre la realidad y la más libre fantasía. Con Maribel Verdú y Ariadna Gil. Entrada libre y gratuita.
Cine de la Universidad Nacional de Lanús, 29 de Septiembre 3901, Remedios de Escalada, Lanús. Las entradas pueden retirarse desde las 19 Hs.

Música. Segundo Festival de Jazz y Músicas Populares Contemporáneas, 20:30 Hs.
Se presentarán los compositores e instrumentistas Martín Proscia (saxo alto) y César Vernieri (piano).
Universidad nacional de Quilmes, Roque Sáenz Peña 352 Bernal.

Sábado 25

Música. Bajo Llaves, 23:30 hs.
Entrada $ 4
Fala Bar, Av. Galicia 40, Avellaneda.

Música. Timaias Reggae, 00.00 Hs. Entrada gratuita.Grooveland, Av. Hipólito Irigoyen 2166, Avellaneda.

Viernes 31

Música. Segundo Festival de Jazz y Músicas Populares Contemporáneas, 20:30 Hs.
Trío Huayno, integrado por José Saluzzi (guitarras y composición), Hernán Gresko (contrabajo) y Facundo Barreyra (batería). Raíces sudamericanas con música de cámara y jazz.

15 comentarios:

carsua75 dijo...

Una agenda cultural, eso es lo que se necesitaba en zona sur. Salvo un par de instituciones oficiales, nadie lo hace y las actividades pasan como si no existieran.

Muy muy buena la página. ¿Cómo se consigue la revista? ¿Dónde?

No aflojen, que se viene la movida cultural en el sur. De Lanús a Mar del Plata no paramos.

El Lobo dijo...

Una pregunta: estos eventos que ustedes promocionan ¿son los recomendados?

Muy buena la rebista

Rodrigo dijo...

Oi, achei teu blog pelo google tá bem interessante gostei desse post. Quando der dá uma passada pelo meu blog, é sobre camisetas personalizadas, mostra passo a passo como criar uma camiseta personalizada bem maneira. Se você quiser linkar meu blog no seu eu ficaria agradecido, até mais e sucesso. (If you speak English can see the version in English of the Camiseta Personalizada. If he will be possible add my blog in your blogroll I thankful, bye friend).

Beto Wolfert dijo...

Repito el comentario que escribí bajo el Editorial del primer número:

Si uno abre la página principal, no necesariamente va al enlace del mes de mayo, donde se encuentra este editorial que define tan claramente el propósito de la revista. Y si uno no ha leído el editorial, tal vez no valore cabalmente el sentido que tiene cada nota.

Es cierto que no se acostumbra repetir los editoriales en los nuevos números. Pero algo convendría que pusieran, ya sea como un breve epígrafe, y/o que se remita al editorial de mayo, para que los nuevos lectores comprendan bien el significado de esta esforzada y bienvenida revista.

Sigan así, la revista está buenísima y es muy necesaria.

Beto Wolfbert

Camiseta Personalizada dijo...

Oi, achei teu blog pelo google tá bem interessante gostei desse post. Quando der dá uma passada pelo meu blog, é sobre camisetas personalizadas, mostra passo a passo como criar uma camiseta personalizada bem maneira. Se você quiser linkar meu blog no seu eu ficaria agradecido, até mais e sucesso.(If you speak English can see the version in English of the Camiseta Personalizada.If he will be possible add my blog in your blogroll I thankful, bye friend).

Un lector dijo...

DENUNCIO: Esta página, esa revista son un plagio. Yo los conozco. Miles de hombres y mujeres han hecho ya estas cosas. Espartaco, el esclavo que se animó a liderar la insurrección más contundente que sufriera la poderosa Roma imperial; los anónimos campesinos comuneros medievales que enfrentaran el orden feudal; Leonardo da Vinci; el anónimo autor del Lazrillo de Tormes; Giordano Bruno; Sor Juana Inés de la Cruz; Galileo Galilei, Voltaire, Mariana Pineda, Mariano Moreno, Esteban Echeverría, Carlos Marx, Proudhon, Bakunin, Gramsci, Frida Kahlo, Horkheimer, Marcuse, Althusser, Guevara, y tantos, tantos otras y otros.

Nada nuevo El Hormiguero. La rebeldía de siempre. La que mueve la historia para adelante, la que siempre nos ilusiona con que alguna vez, de una buena vez por todas, los seres humanos habremos de lograr una sociedad verdaderamente humana.

La Fauna dijo...

Escuchamos rumores de que está próximo a salir el primer número 2008 de El Hormiguero. Vamos, apúrenlo que lo estamos extrañando.

Plenario de La Fauna en pleno

Los Kazadores de Faunas Raras dijo...

No quiero ser pesado ni repetir el komentario de "La Fauna" (entre nos, ¿ke klase de bichos raros son ésos?). Pero el número 4 se está haciendo esperar. Por lo menos, konfirmen si va a salir y dónde konseguirlo. Kanejo.

Favalli, Pablo y Franco dijo...

Nosotros también estamos esperando el número 4. Saludos

carsua75 dijo...

FELIZ CUMPLE, EL HORMIGUERO!!!!!!!!
Fue promesa, fue trabajo, fueron 3 números que deseamos se continúen, se reproduzcan, nos estimulen, nos digan las cosas que nadie dice con su estilo prolijito, suavecito, como susurrando esas ideas que mueven el sentimiento y la razón.

Beto Wolfert dijo...

El Hormiguero cumple un año. ¡FELICITACIONES!!!!!!!!!!
El propósito de la revista merece nuestro homenaje. Queremos que se insista en esa línea. Contará con todo nuestro apoyo. La necesitamos, de verdad.

Que no se demore el número 4.

Saludos

Un lector adicto dijo...

¿Cuándo viene el número 4? ¿Cuánto tiempo más tendremos que esperar las nuevas herejías del El Hormiguero?

L.F.A.. La Funa Ansiosa dijo...

Somos muchos los lectores de El Hormiguero. Somos muchos los que reclamos el próximo número. Tenemos las fauces sedientas de su notas, las alas prestas a volar con ellas, la libido excitada para acompañar sus sueños y deseos.

Los queremos, los necesitamos, los esperamos. El número 4, por favor. Ah, ¡¡¡FELIZ CUMPLE, EL HORMIGUERO!!!

Los Kazadores de Faunas Raras dijo...

¡¡¡Karajo!!! ¡¡¡Ya hace un año del primer número!!!

Keremos más, ¡¡¡YAAAAAAAAA!!!!!!!!

Y los bichos ésos ke siempre eskriben, ¿kiénes son?

Favalli, Pablo y Franco dijo...

Estamos orgullosos de El Hormiguero. Es nuestra esperanza, nuestras ilusiones, nuestro sueño de un mundo sin grobos ni manos ni explotadores ni explotados. Feliz cumpleaños, de verdad, a El Hormiguero, ese sueño hecho realidad