viernes, 18 de abril de 2008

¡¡¡UN AÑO DE HORMIGUERO!!!


El 17 de Abril de 2007, hace un año, apareció el primer número de Revista El Hormiguero. A todos los que colaboran en este "proyectito", a los que creen en el, a quienes lo leen y escriben lindos comentarios, MUCHAS GRACIAS!!!



SE VIENE EL NUMERO 4!!!


En pocos días un banda de hormigas caminadoras comenzará a repartir el cuarto número. Edición especial de cumpleaños, con notas escritas por hormigas y hormigos amigos. No te lo pierdas!!



7 comentarios:

Anónimo dijo...

¡¡¡¡F E L I C I T A C I O N E S!!!!

Alguien citó hoy en una radio ese conocido poema de Bertold Brecht que dice algo parecido a "quienes luchan una vez son buenos... quienes lo hacen un año son mejores... y hay quienes luchan toda la vida. Ésos son los imprescindibles". No escuché bien, pero me pareció que mencionaba este periódico, entre otros. Se lo merecen, Hormigas.

Anónimo dijo...

Ya que de insectos se trata, yo adhiero: ¡¡¡FELIZ CUMPLEAÑOS, EL HORMIGUERO!!! Apuren ese número que anuncian!!!!!!!!!!!

Anónimo dijo...

Recién hoy, a un año de El Hormiguero, creo que entendí el significado del nombre.

Claro, es que siempre elegí a la Cigarra y no a la Hormiga de la famosa fábula.

Esa manera de interpretar a las hormigas me lo impedía: sometidamente laboriosas, disciplinadamente eficientes, férreamente organizadas, insoportablemente previsoras, desvastadoras pertinaces de flores y sus perfumes.

Recién hoy las pensé desde otra perspectiva: silenciosas, esforzadas, austeras, titánicas. Como se hace El Hormiguero: con la acción silenciosa (sin fanfarronadas ni soberbias), esforzada (con lo que cuesta escribir una revista), austera (ahorrando centavitos para editarlo), titánica (sobrellevando pesos y tareas descomunales).

Mi admiración y reconocimiento. FELIZ ANIVERSARIO!!!!!!!!!!!!!!

Anónimo dijo...

Lo encontré en el Google. El Hormiguero, digo.

Se está haciendo famoso. A ver el número 4, que lo estamos esperando.

¿También hay una Hormiga en la radio? ¿La AM 860? Ya decía acertadamente Dalmacio Darío Torres (DDT) que son plaga.

Besossss

Anónimo dijo...

Este...dijo yo... ¿i pa kuando el prósimo númerro? Saludoz

Anónimo dijo...

AHHH!!! Recién caigo! El Nº 4 todavía no salió porque las hormigas, en invierno, hibernan. Ahora que se viene la primavera... vamos, que somos varios los que estamos esperando. Saludos

Beto Wolfer, el Moscardón, el Bicho Bolita y toda la Fauna dijo...

Es evidente que El Hormiguero se tomó un descanso. No es lo que deseábamos, pero intuimos que la Hormiguita está trazando otras sendas entre las malezas intrincadas de esta selva que es la realidad social. Y nos parece bien.

Van estas breves palabras para que sepa que no la olvidamos, que cada tanto leemos y releemos El Hormiguero, que está vivo en la lectura.

Hasta la próxima